Nuestras
Habitaciones

Espacios diseñados para ofrecer confort, privacidad y un ambiente acogedor, donde cada detalle está pensado en el bienestar de nuestros residentes

Todos los pisos cuentan con un hall, donde los residentes pueden departir con sus seres queridos de manera reservada. Cada dormitorio, cuenta con placares y mesas de luz individuales para cada huésped.

Todos los dormitorios son externos con amplios ventanales que garantizan el ingreso de iluminación y ventilación natural, además de asoleamiento.

Cada dormitorio, como el resto de los salones de la Residencia, cuenta con un sistema de calefacción por piso radiante que garantiza una climatización homogénea en todas las áreas. La refrigeración es por medio de equipos Split Inverter, asegurando el mejor confort con el menor ruido.

Cada detalle ha sido diseñado cuidadosamente, incorporando sensores de humo, alarmas contra incendios y parlantes de música funcional, combinando funcionalidad, seguridad y estética.

Los baños han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de personas con movilidad reducida. Todo está dispuesto para fomentar la autonomía y prevenir accidentes: puertas anchas, iluminación de emergencia, pisos antideslizantes, barras de apoyo y sistemas de emergencia.

ESPACIOS PENSADOS PARA TU BIENESTAR

Visitanos

Querés conocer nuestras instalaciones? Contáctanos para coordinar una visita guiada por nuestra residencia